Ventas: (+571) 7945405  ventas@openpay.co     |     Soporte: (+571) 7945461    soporte@openpay.co     |     Paga tu factura Openpay aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ahorra tiempo y dinero, comienza a vender en línea integrando de forma sencilla

Estás aquí:
  • Principal
  • Editoriales
  • Ahorra tiempo y dinero, comienza a vender en línea integrando de forma sencilla
< Todos los temas

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE), considera una expectativa de crecimiento de 16% en las ventas a través de e-commerce en 2021, esto con respecto al cierre del 2020. Estas expectativas responden a las a la tendencia favorable en el crecimiento del comercio electrónico en el país que se ha mantenido desde el 2018. El 2020 cerró de manera favorable, la CCE tuvo una expectativa al cierre de 2020 de un crecimiento del 20% en las ventas con respecto al mismo periodo en 2019. 

El 2020 fue un año de incertidumbre, de altas y bajas en las tendencias del comercio electrónico en el país. Las medidas de distanciamiento social y los planes de reactivación económica, tuvieron efectos adversos y positivos para el e-commerce, no obstante, el 2021 podría significar la consolidación de los canales digitales en lo que resta de la pandemia.

Este inicio de año es una nueva oportunidad para comenzar a vender en Internet. Actualmente existe una extensa y diversa variedad de plataformas para el desarrollo de tiendas en línea.  Además de contar con una buena plataforma para la gestión de un e-commerce, para comenzar el camino hacia la digitalización, debes considerar a un procesador de pagos avanzado.

Con Openpay comienza a vender en Internet de manera segura y veloz. A través de una sencilla integración sin costo adicional, implementa diversos pagos en tu tienda en línea. Ofrece a tus clientes opciones de cobro con tarjetas bancarias, o con efectivo a través de tiendas físicas. Además de pagos a través de e-mail y uno de los métodos preferidos de los colombianos, el botón de pago PSE.

Tus clientes compran en tu tienda en línea y en un proceso casi inmediato, el pago se reflejará directamente en tu cuenta bancaria. Openpay cuenta con un sistema de comisiones justas y adecuadas para que tu única preocupación sea vender.

 Algunos comercios han nacido desde lo digital, y su único canal es el comercio electrónico, sin embargo, otros han encontrado en la omnicanalidad el modelo perfecto para su negocio. Anímate a vender en línea y cobrar a través de Openpay este 2021.

Tabla de contenido

Tu comercio electrónico puede vender más y mejor.

¡Intégrate ya!