Ventas: (+571) 7945405  ventas@openpay.co     |     Soporte: (+571) 7945461    soporte@openpay.co     |     Paga tu factura Openpay aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comienza el 2021 vendiendo en línea y aprovecha las tendencias favorables del comercio electrónico.

Estás aquí:
  • Principal
  • Editoriales
  • Comienza el 2021 vendiendo en línea y aprovecha las tendencias favorables del comercio electrónico.
< Todos los temas

Comienza el 2021 vendiendo en línea y saca provecho de las tendencias que indican la adopción masiva de las compras en línea a nivel global. El Comercio electrónico se encuentra en uno de los puntos más importantes de su historia. La situación de emergencia sanitaria provocó el cierre temporal o definitivo de tiendas físicas, lo que ha exigido a los consumidores a echar un vistazo al canal online. 

Durante el 2020 consumidor buscó adaptarse a la nueva normalidad y a las medidas restrictivas y este año continuará por el mismo camino. Ante la pandemia, el e-commerce muestra muchas ventajas con respecto a los canales físicos, no hay filas de espera para ingresar a una tienda en línea (salvo casos muy específicos); es la opción perfecta para evitar aglomeraciones y reducir a cero el riesgo de contagio; y especialmente ofrece la comodidad de recibir el producto hasta el domicilio del cliente. 

 Por otra parte, los estragos que ha causado la COVID-19 en la economía, impulsa al e-commerce a ser la mejor oportunidad para crecer sus ventas o para ofrecer más canales de venta. Para algunos comercios que solamente cuentan con canal físico, el e-commerce puede resultar una oportunidad de reinvención para continuar vendiendo y creciendo.

Los hábitos de consumo logrado una evolución muy importante en los últimos años, sin embargo, el año pasado representó una aceleración total en la migración a lo digital. El e-commerce entrará en 2021 a una etapa de consolidación, sin importar sea cual sea el escenario de las restricciones de movilidad social, ya sea que se intensifiquen o se suavicen, el canal de compra en línea ya estará establecido como una opción regular para el consumidor. 

Si piensas comenzar a vender en línea, acércate a Openpay.  De esta forma, podrás comenzar de forma rápida y sencilla el proceso de integración de los medios de pago a tu e-commerce. A través de una sola implementación, que además es gratuita, afianza tus ventas al ofrecer todos los medios de pago disponibles.

En el futuro, será cada vez más sencillo y menos costoso el desarrollo de una tienda en línea.

En momentos de incertidumbre, es mejor tomar decisiones seguras, y posiblemente la mejor manera de comenzar un negocio o expandir tu comercio, la encuentres a través de los canales de venta online gracias a la favorable tendencia de crecimiento del e-commerce a nivel mundial.

 

Fuentes:

https://gtm-plus.com/evolution-of-ecommerce-trend-to-expect-in-2021/

https://www.shopify.com/enterprise/the-future-of-ecommerce

 

Tabla de contenido

Tu comercio electrónico puede vender más y mejor.

¡Intégrate ya!